servicios

Eliminación de manchas, estrías y tatuajes

icon
Láser Fraccionado
Smartxide CO2 (Deka)

Por su tecnología los láseres fraccionados permiten realizar como pequeños agujeros de quemadura con la luz que penetran de forma más profunda en el piel dejando áreas de piel indemne, sanas que permiten una recuperación más rápida y una mayor seguridad frente a aquellos láseres u otros procedimientos ablativos profundos que queman toda la superficie de la piel. Para cicatrices y arrugas es en la actualidad el método que consigue mejores resultados sin tener que realizar múltiples sesiones hasta alcanzar el objetivo deseado.

icon
Luz pulsada intensa (Cutera)

La plataforma de LPI generan diferentes parámetros que permiten tratar las lesiones pigmentadas (manchas, léntigos solares...) y lesiones vasculares superficiales. Esta técnica nos permite tratar varios objetivos a la vez: el envejecimiento, las telangiectasias, poros dilatados y lesiones pigmentadas de cualquier zona de la cara, cuello, escote, manos, etc Ideal para el rejuvenecimiento cutáneo, el tratamiento brinda la posibilidad de mejorar el tono de la piel y las imperfecciones superficiales asociadas al envejecimiento y a la exposición solar.

icon
Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento habitualmente poco invasivo y muy bien tolerado, mediante la aplicación sobre la piel de diferentes sustancias químicas que penetran según su composición a profundidad variable en la misma, ayudando a eliminar las capas superficiales dañadas con manchas, cicatrices u otros defectos y acelerando renovación celular. Su efecto inmediato es la eliminación de una capa más o menos profunda y su efecto tardío es la regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica. Sus indicaciones son múltiples: pigmentaciones, cicatrices y arrugas superficiales, acné etc. Los peelings tienen su mayor utilidad para defectos superficiales de la piel de la cara aunque también se pueden aplicar en otras localizaciones corporales o dorso de manos. También pueden ayudar a preparar la piel para la absorción de los principios activos necesarios en distintos tratamientos .

icon
Microdermoabrasión

Es una técnica ideal para mantener la piel suave y limpia. La piel se renueva naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir las arrugas. Es un procedimiento que elimina mecánicamente las capas superficiales de la piel mediante un “pulido”. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Este método es también combinable con otros procedimientos superficiales o con peeling.

icon
Láser Q switched

En la Clínica disponemos de la tecnología láser Nd-YAG más avanzada para el tratamiento de lesiones vasculares. La versatilidad de este equipo permite eliminar desde angiomas de distinta naturaleza hasta la finas telangiectasias faciales que producen enrojecimiento de la cara así como las inestéticas venita rojizas o azuladas e inestéticas de las piernas asociadas o no a insuficiencia venosa con excelentes resulta combinarse con tratamiento tratamientos de cirugía vascular o esclerosis o microesclerosis Dentro de las posibilidades del láser de Cutera el modo GÉNESIS permite entregar una energía sobre la microvasculara cutánea que se manifiesta como enrojecimiento y cuperosis sin provocar daño térmico visible lo que lo hace ideal para mejorar la rosácea y la cuperosis. Esta modalidad mejora además del enrojecimiento difuso de la piel el tono de la misma y el tamaño de los poros ayudando a disminuir las arrugas mínimas incipientes de la edad.