Nuestra Clinica

Todo lo que necesita saber sobre nosotros.

Nuestra Historia

La Clínica Dermatológica del Dr. Carlos de la Torre está integrada por un equipo profesionalizado en el sector de la salud y la dermatología.

Como expertos en PIEL SANA O ENFERMA proporcionamos nuestra PRÁCTICA y CONOCIMIENTOS en todas las áreas de la dermatología:

La DERMATOLOGÍA MÉDICA y QUIRÚRGICA, VENEREOLOGÍA, la DERMATOLOGÍA ESTÉTICA y DERMOCOSMÉTICA.

En nuestra Clínica tenemos como filosofía de trabajo, mediante una atención personalizada, ofrecer los tratamientos más actuales y que cumplan con las máximas garantías posibles de eficacia y satisfacción para el paciente.

Para ello nos valemos de la utilización de las técnicas más innovadoras así como de un actualización constante de los conocimientos a través de la asistencia a Congresos y a Cursos Internacionales.

Toda nuestra organización médica está enfocada hacia el paciente y hacia la búsqueda de resultados de calidad.

Citas Médicas.

Acuerde con la recepcionista el día y la hora más adecuados dentro de las posibilidades de citación.

Recuerde que aunque la cita es horaria, no siempre es posible un cumplimiento exacto de la misma, por lo que de antemano le rogamos disculpas.

Avise a la recepcionista si su tiempo de consulta está muy limitado e intentaremos ajustarlo. Si no le es posible llegar a tiempo comuníquelo.

Si decide cambiar la fecha u hora de consulta o anularla, por favor llame para modificar la cita o proceder a la anulación.

No olvide facilitar a la recepcionista su número de teléfono y horas en que puede ser localizado por si tuviéramos necesidad de contactar con Ud. Si no puede establecer comunicación déjenos un mensaje y su teléfono para localizarle.

Acuda a la consulta sin maquillaje y no aplique sobre la lesiones cremas o sustancias coloreadas (Betadine, etc) o vendajes complicados. Traiga informes relacionados con sus enfermedades previas y los tratamientos tanto generales como específicos utiliza o ha utilizado en su enfermedad actual. Apunte o recuerde además los productos naturistas, vitaminas y cosméticos que utilice de forma habitual.

Equipamiento

Láser CO2 SmartXide (Deka)

Láser Alejandrita (Candela)

Láser de Neodimio-YAG (Xeo Cutera)

Láser Pearl (YS GG).

Láser Q-Switched Nd-Yag para tatuajes

Plataforma de Luz Pulsada Intensa (Cutera)

Obtención de Plasma Rico en Plaquetas (PRP-Regen Lab)

Crioterapia y Electrocirugía

Fototerapia UVB-BE

Analizador de Piel

Dermatoscopia y Videodermatoscopia

Microdermoabrasión

Nanopore Turbo-Roller (microneedling)

Equipo de Radiofrecuencia Freeze (Venus-Reference)

Notas para el tratamiento


Es importante el cumplimiento del tratamiento.

No lo abandone de forma innecesaria.

Asegúrese de haber entendido correctamente todas las instrucciones.

Solicite todas las explicaciones necesarias.

Ante cualquier duda o problema que surja debe ponerse en contacto con nosotros.

Si no puede establecer comunicación deje su teléfono para que le localicemos.

Técnicas y Procedimientos


Aunque algunas técnicas y procedimientos pueden ser realizados en el tiempo de consulta, esto no siempre es adecuado o posible. En este caso se le dará cita adicional específica para su realización.

Solicite previamente el presupuesto y la forma de pago.

Para determinados procedimientos y tratamientos deberá firmar un CONSENTIMIENTO INFORMADO EN FORMA ESCRITA. Léalo atentamente y solicite la aclaraciones que precise. Para una mejor seguimiento y documentación se le puede pedir permiso para la documentación con imagen (fotografías) que irán incorporadas a la historia clínica con la protección y seguridad de los demás datos. En caso de utilización de imágenes en publicaciones médicas o consultas adicionales se le solicitará autorización expresa que Vd. podrá revocar

Clínica Dermatológica Carlos de La Torre
icon